viernes, 13 de octubre de 2017

Viendo la bondad de Dios

Muchos de ustedes han recibido peticiones de oración por mi salud (Luz Marina les escribe), y es que hace unos meses en un chequeo médico me fue encontrado un quiste de 4 cm de diámetro en mi ovario izquierdo. La doctora me indicó un tratamiento para tratar de disolverlo, pero nos dijo que si no cedía debía ir al quirófano para removerlo.
                Ese día salí de la consulta un poco triste y preocupada, porque como saben, nosotros estamos orando a Dios por bebés desde hace algún tiempo, y esta complicación lo hacía parecer muy lejano. Sin embargo, también pudimos recordar que Dios lo ha hecho antes, que en otras ocasiones hemos podido experimentar la sanación del Señor en mi vida. De modo que compramos el tratamiento, pero sobre todo comenzamos a orar a Dios nosotros y a pedir también a muchos hermanos que se unieran en oración por mi salud. Unos días después nos fuimos a Amazonas para el diplomado con órdenes de regresar al médico a principios de octubre.
                Terminó el diplomado, llegó octubre, y vinimos a Valencia para el chequeo médico que habíamos planeado. La verdad es que durante los dos meses que pasaron desde la última visita al médico crecimos en nuestra confianza en Dios y teníamos mucha paz.
                Fuimos al médico hace una semana y la doctora nos informó que no hay quiste. Creemos que la mano de Dios intervino una vez más, y estamos muy agradecidos del Señor por hacerlo una vez más, por su bondad con nosotros. Porque aunque no tiene que bendecirnos, Él elige hacerlo porque es un Dios bondadoso.

                Gracias por habernos acompañado en oración. Seguimos orando por los bebés que hemos pedido a Dios, esperamos con confianza en la bondad del Señor. 

El Señor protege a quienes lo siguen. Él cuida de quienes ponen su confianza en su fiel amor. 
El Señor los salva de la muerte y los reanima cuando están hambrientos. 
Nosotros esperamos que el Señor nos ayude porque él es nuestro apoyo y nuestro protector. 
Porque lo amamos y es el único en quien podemos confiar. 
"Señor, danos la misericordia que esperamos."  
Salmo 33:18-22

2 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS Y QUE EL SEÑOR LES SIGA AYUDANDO EN TODO SIGA SIENDO SU SANADOR, PROVEEDOR Y FORTALEZA DIOS LES BENDIGA SIEMPRE SEGUIREMOS ORANDO POR USTEDES

    ResponderEliminar